El cabello y maquillaje del desfile de Victoria's Secret

 
 

Labios con brillo y sombras sexy llenaron la pasarela de VS.

Por: Jenna Rosenstein

 

El desfile de Victoria's Secret nunca se aleja de sus looks característicos: cabello ondulado y con volúmen, piel bronceada y maquillaje coqueto. Este año no fue diferente, aunque ahora mantuvieron el maquillaje un poco más natural que el año pasado. 

Almost showtime💥

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

El maquillista Tom Pecheux —que trabajó con los Ángeles en el desfile en París el año pasado— estvo encargado del look de este año en Shangai. Después de crear un smoky eye, él y su equipo utilizaron lipstick Velvet Matte Cream Lip Stain de VS en tono Adored y luego aplicaron una capa de color nude para ajustarse al tono de piel de cada modelo. Dependiendo cada una, aplicaron los tonos Perfection (rosado) o Love (malva). "El look consistía en un smoky eye", dijo Pechueux tras bambalinas. "Aplicamos sombras en tonos café con delineador marrón en la línea inferior de pestañas y lo combinamos con la sombra. Agregamos iluminador en la esquina interior del ojo para dar un brillo sexy a la mirada".

Almost show time 💓💓💓 #vsfashionshow @victoriassecret

Una publicación compartida de roos (@roosmarijndekok) el

La mayoría de las modelos caminaron con cabello ondulado. Algunas llevaban extensiones para darle más volúmen a sus cabelleras. "El look de este año era relajado y sexy. Destacamos la textura de su cabello y la perfeccionamos  con un estilo más de fiesta", dijo Anthony Turner.

Close up with my baby girls😩💗

Una publicación compartida de lana (@alannaarrington) el

Las modelos tuvieron la opción de lucir la textura natural de su cabello en la pasarela, y muchas lo hicieron, incluyendo a Alanna Arrington, Maria Borges, y Aiden Curtiss. Popsugar documentó a los estilistas utilizando la crema para peinar Moroccanoil Curl Defining Cream para darle brillo y mejorar la textura natural de los rizos de las chicas.

🎀 #vsfashionshow

Una publicación compartida de aiden 📢 [next models] (@aidencurtiss) el

 

Comenta esta nota