Maye Musk, de 69 años, es el nuevo rostro de Covergirl

 
 

Covergirl da un paso en la dirección correcta de la mano de Maye Musk.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

La edad no es más que un número, y para muestra, Maye Musk se convirtió en el nuevo rostro de Covergirl a los 69 años.

Musk, madre del empresario Elon Musk, ha modelado desde que tiene 15 años de edad, y con el anuncio se convierte en la modelo de mayor edad en engalanar las campañas de la marca de maquillaje reconocida a nivel mundial. Y ese dato no es el más fascinante sobre ella.

Maye es nutricionista, tiene dos maestrías y siempre consideró el modelaje como una carrera a medio tiempo. 

"Maye Musk no solo es una belleza atemporal, sino una visionaria que siempre siguió su propio camino, creando nuevas oportunidades y marcando el camino para muchas otras que podrían no cumplir con el estándar de 'modelo'en esta industria, pero que son hermosas en todo aspecto", dice el comunicado con el que la marca anunció la noticia.

"Estoy emocionada de decir que ahora soy una chica Covergirl. Mis tres hijos, diez nietos y yo no la pasamos tan bien al intentar mantener este secreto hasta el anuncio de hoy. Quién diría, que después de muchos años de admirar a las hermosas modelos de Covergirl, yo sería una de ellas a los 69 años de edad? Esto demuestra que jamás hay que rendirse. Gracias, Covergirl, por incluirme en su tribu de diversidad. La belleza en verdad es para las mujeres de todas las edades y no puedo esperar a llevarlos en este maravilloso viaje conmigo!".

La adición de Maye Musk a las filas de Covergirl es una gran noticia, y también marca una diferencia en los estándares de la industria que apenas en esta edición de la Semana de la Moda en Nueva York, nos dejó ver un casting de más del 50 por ciento de modelos no talla cero en las pasarelas de marcas como Anna Sui, Michael Costello, Prabal Gurung y Rebecca Minkoff.

 

Comenta esta nota