Vas a querer la paleta de sombras inspirada en Daria

 
 

Alguien necesita ponerse manos a la obra y crear esta paleta de colores.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Daria, la serie animada de televisión creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn que se estrenó en MTV en 1997, ha inspirado a toda una generación de jóvenes y se convirtió en un clásico de manera casi instantánea. 

Con su carácter inteligente y sarcástico y un look grunge desenfadado, Daria Morgendorffer se convirtió en un referente para las chicas que veían la serie a finales de los 90 y principios de los 2000 y desde entonces su look ha sido retomado para disfraces y como referencia de estilo. 

A veinte años de su primera emisión en televisión, ayer alguien en Reddit hizo algo que no sabíamos que necesitábamos: una paleta de sombras inspirada en la serie.

"Daria" mock eyeshadow palette

El autor de la paleta utilizó colores de NYX, Lancome, MAC, Urban Decay, entre otros, para representar a los personajes recurrentes del programa. 

Por supuesto, la sombra que lleva el nombre del personaje principal es la de color verde militar, como el del saco que vestía Daria. La de nombre "Jane" un color borgoña como el de su saco. "Quinn", es el color naranja, como el del cabello de la hermana menor de la protagonista. 

Alguien por favor haga posible esta paleta, porque seguramente muchas la usaríamos en cuando la tuviéramos a la mano.

via GIPHY

 

Comenta esta nota