Los tesoros contenidos en la colección Clinique x Jonathan Adler

Publicado el día 07 de Julio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Cada pieza es chic, memorable y única.

Aqui va un banner...
Una colección inspirada en el lujo de la jet set y en destinos icónicos como Palm Beach, Santorini y Capri, es el resultado de la colaboración entre Clinique y el diseñador Jonathan Adler, quien tiene en el lujo irreverente su principal manifiesto. Tonos vibrantes y patrones geométricos se encuentran en el corazón de dicha edición. Adicionalmente, en lo que respecta a la relación entre el mundo del diseño y el maquillaje, Adler afirma que ambos tienen el poder de transformar el día de una mujer. 
“Mi colección para Clinique es para mujeres que desean obtener un 11 en glamour y sofisticación”, afirma Jonathan.

El genio del diseño logra crear una conexión sensorial entre Clinique y la mujer actual al capturar la esencia del Mar Egeo y las costas de Capri en Italia. Los productos te transportan instantáneamente a las playas más lujosas del mundo.

La colección de brochas Clinique + Jonathan Adler Luxe contiene cuatro brochas en color rosa fucsia de edición limitada en un estuche con estampado. 

“Esta colección es como irse de vacaciones. Además de ser fresca y colorida, es una escapada a un lugar glamuroso”, destacó el diseñador.
Clinique + Jonathan Adler Pop Lip Colour + Primer está inspirado en la colección Globo de Jonathan, la cual consiste en domos coloridos hechos de acrílico. Cada uno de los 6 tonos contiene un cabujón de acrílico con apariencia de joya sobre la tapa así como los patrones geométricos emblemáticos del diseñador. Clinique + Jonathan Adler Cheek Pop están inspirados en jardines franceses y contienen los patrones geométricos de Jonathan Adler en sus tapas y grabados sobre el polvo. La colección está disponible en Palacio de Hierro Polanco y en www.clinque.com.mx.