La colaboración de belleza con la que Balmain que desea robarle el éxito a Kylie Jenner

Publicado el día 03 de Mayo del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Olivier Rousteing lanza su primera línea de lipsticks

Aqui va un banner...
Siendo uno de los gigantes de la industria, L’Oréal Paris ha hecho una gran variedad de colaboraciones con múltiples celebridades. Ahora, la compañía de belleza acaba de anunciar su primera colaboración con un diseñador muy reconocido. Se trata de Oliver Rousteing, el director creativo de la marca francesa Balmain. 
“L’Oréal Paris y Balmain comparten muchos de ideales sobre la feminidad y el poder de la mujer. Estoy emocionado por poder hacer de estos valores algo tangible para todas las mujeres”, declaró Rousteing.
La colaboración consistirá de una línea exclusiva de 12 labiales, los cuales Rousteing diseñará, además de que supervisará la publicidad y el empaque. 

Instagram: @oliver_rousteing

Gracias a las amistades con celebridades que lleva Rousteing, podremos esperar a una gran cantidad de famosas como modelos de la campaña, la cual que está programada para lanzarse este próximo septiembre antes de la Semana de la Moda en París. 

Por otro lado, Kylie Jenner —quien es muy amiga del diseñador— podría estar molesta debido a que ahora será la nueva competencia de su marca de belleza.

¿Qué te parece?