Los diez productos que queremos probar en 2018

 
 

Hicimos una lista de todos los productos de belleza que queremos probar el próximo año.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Se va otro año, pero con el que se acerca, llegan más oportunidades de hacer cosas que dejaste pasar durante los últimos doce meses de tu vida. Eso significa que además de hacer cosas nuevas y realizar los propósitos que hagas en Año Nuevo, y de viajar a ciudades que no conoces y ponerte aventurera, puedes probar productos que no conocías antes y renovar tu rutina.

Por eso, reunimos una lista de productos de belleza que queremos probar con ansias para que te sumes a esta lista y después nos cuentes cómo te va con ellos.

1. Magic Eye Rescue de Charlotte Tilbury
La crema para ojos de Charlotte Tilbury promete revitalizar y proteger la piel de los efectos del envejecimiento con una fórmula ligera y además reduce líneas de expresión y ojeras.

2. Shiseido Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation SPF 20
Esta base de maquillaje se adapta a tu piel como si la conociera, y todo gracias a su tecnología, que se adapta a tu piel a medida que ésta va liberando grasa durante el día y la hidrata durante al menos ocho horas.

3. Dermalogica Daily Superfoliant
Con tanta contaminación, nuestra piel tiende a acumular residuos de todo lo que hay en el medio ambiente, incluído tu maquillaje, así que exfoliarla a menudo es necesario para mantenerla sana y limpia. Por eso, este exfoliante de Dermalogica es perfecto ya que te deja la piel suave y además ataca los efectos de la contaminación, que como ya sabes, causa arrugas, barros y todas esas cosas que no queremos ver en nuestra cara.

4. Kérastase Aura Botanica
¿Quién no quiere tener un cabello hermoso en 2018? Este producto de Kérastase está hecho en gran parte con aceites e ingredientes orgánicos y no tiene sulfatos, parabenos ni siliconas. Esta línea de lujo garantiza un cabello sedoso, sin dañar el medio ambiente.

5. La Roche-Possay Toleriane Double Repair Moisturizer UV
Resultado de cinco años de investigación, la nueva línea de productos de La Roche-Possay contiene prebióticos, una bacteria que es buena para tu piel ya que ayuda a que la microbioma de tu piel se mantenga sana. La microbiona es el conjunto de organismos responsables de crear una barrera de cuidado para tu piel, así que cualquier cosa que la ayude a mantenerse saludable te dará una piel de ensueño. Además, contiene protección solar y humecta tu piel con una fórmula que ayuda a controlar el exceso de grasa.

6. By Terry Baume de Rose
Mantener nuestra piel hidratada es un firme compromiso para todas, y esta fórmula hidratante de By Terry es perfecta para lograrlo. La crema mantiene el balance de la capa hidrolipídica de tu piel, por lo que te dará brillo y la mantendrá humectada.

7. Urban Decay Vice Liquid Lipstick
Para no tener que retocar tu labial a cada rato, esta fórmula de Urban Decay es perfecta, ya que no se transfiere, dura muchísimo y es a prueba de agua. Además, tiene una gran variedad de tonos matte y con brillo, así que hay de dónde escoger.

8. Ouai Dry Shampoo Foam
El shampoo en seco es uno de los mejores inventos de la humanidad, en serio. Sin embargo, esta versión revoluciona el shampoo en seco como lo conocemos. su fórmula en mousse elimina fácilmente la suciedad y grasa acumulada al frotarlo en tu cabello.

9. Nars Soft Matte Complete Concealer
Encontrar un buen corrector es como encontrar un tesoro. Hay muchos muy buenos en el mercado, pero éste además de contar con 16 tonos y cubrir cualquier imperfección, ayuda a minimizar las líneas de expresión.

10. Milk Makeup Blur Stick
Este maquillaje borra cualquier imperfección que tengas en el rostro al instante, pero al mismo tiempo, no es nada pesado y se adapta al color de tu piel. No tapa los poros ya que está hecho sin aceites ni siliconas.

 

Comenta esta nota