7 Trucos para ser más fotogénica

Publicado el día 04 de Abril del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Perfecciona tus selfies como lo hacen las celebridades

Aqui va un banner...

1. Tensa los músculos de la cara: Cara Delevingne siempre sale fascinante en las fotos porque sabe cómo tensar los ojos o la quijada, esto le da un toque misterioso y sexy.

2. Aprieta los labios: Chrissy Teigen suele hacerlo en sus fotografías, sonríe pero aprieta los labios. Si no sabes como hacerlo, coloca los labios como si fueras a chiflar.

3. Coloca tu cabello de un solo lado: Al hacerlo crearás la ilusión de que tienes más cantidad y además dejarás que tu cara luzca más.

4. Conoce tu lado bueno: Cuando nos van a tomar una fotografía siempre nos cambiamos de lado, nos movemos el cabello y ponemos nuestra mejor cara. La verdad es que sí sabemos cuál es nuestro mejor lado solo debemos explotarlo.

5. Ten una buena sonrisa: Esto es lo que más le da fuerza a una selfie, lucirás natural, feliz y la sonrisa es el mejor accesorio de una mujer.

6. Pon un brazo en la cintura: Si lo haces, tu cuerpo tendrá un buen balance y se verá estético como lo hace Kendall Jenner.

7. Cruza las piernas: Para estilizar tu figura y verte más delgada, las líneas verticales te ayudarán por lo que al cruzar las piernas crearás esta ilusión.