La razón por la que debes usar pasta de dientes en tu maní SIEMPRE

Publicado el día 19 de Diciembre del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Por más raro que parezca, este producto te salvará de tener tus uñas maltratadas

...

Una de las cosas que más nos puede traumar, por más fuerte que se escuche la palabra, es ver nuestras uñas amarillas después de cambiar de esmalte. 

Por más que intentemos darles un descanso, el hecho de ver ese color nos hace volverlas a pintar y hasta ahora, no teníamos mucha idea de cómo evitarlo… ¡Hasta que dimos con Lex

Esta chica inglesa, se dedica a dar tips de belleza y cuidados para todo el cuerpo, pero sobretodo es una experta en uñas. Después de ver todas las fotos donde presume de diseños increíbles, pensamos que tal vez pudiera sufrir lo mismo que nosotras, pero para nuestra sorpresa, al subir una foto sin una gota de esmalte, la blogger mostró que posee  un color blanco intacto.


¿Cómo lo logra? ¿En qué nos estamos equivocando? 

Resulta que Lex tiene un arma secreta dentro de su kit de hiñas y es algo que el resto de nosotras jamás nos hubiéramos imaginado. La experta en uñas reveló esto:

“Si tienes manchas amarillas y quieres eliminarlas es muy fácil, solo tienes que poner en tus uñas pasta dientes blanqueadora y dejarlas por 10 minutos, después frotar con un cepillo de dientes y… ¡Listo!”
Así que ya sabes, si quieres mantener un mani y uñas perfectas, la pasta de dientes es la opción.

Te puede interesar:

...