Los aliados de belleza para tener piel radiante, fresca o mate

 
 

Una piel saludable empieza con el humectante correcto. ¿Lo quieres? Es tuyo gracias a Clinique.

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Aspecto apagado, descamación, arrugas prematuras. Si tienes la piel seca, es probable que te suenen estos síntomas. La eterna obsesión por conseguir una complexión perfecta nos ha llevado a buscar efectivas opciones que permitan mantener nuestra piel hidratada.

Los humectantes de Clinique, diseñados para las necesidades específicas de la dermis, están probados clínicamente para crear una piel más fuerte, más saludable y de apariencia más joven. En todas las texturas, para todas las edades, todas las preocupaciones, todos los tipos de piel, la firma de belleza lanza el movimiento #BarradeHidratacion el cual da respuesta a tres necesidades: tener piel radiante, fresca o mate. Sigue leyendo para ver la guía más completa para darle una hidratación y protección profesional a tu piel. 

Piel radiante

Si un item de belleza para renovar tu piel, usa Moisture Surge Extended Thirst Relief de Clinique para una hidratación refrescante durante las 24 horas del día. Gracias a su fórmula en crema-gel, refrescante, de rápida absorción, libre de aceite y ligera, provee hidratación para saciar pieles secas y deshidratadas. Este aliado reduce las líneas finas de expresión con agua activada de aloe vera especialmente cargada que mejora el ácido hialurónico natural de la piel. 

Piel fresca y saludable

Elige un humectante diario que ayuda a tu piel a lucir una piel saludable por más tiempo. Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique otorga una mejora del 54% en la resistencia de la barrera de humedad de la piel en 8 semanas, ayudando a conservar su hidratación vital. ¡Podrás ver cómo mejora la textura de la piel en una semana! 

Piel mate

Si buscas para el look de piel perfeccionada sin maquillaje, apuesta por Pep-Start HydroBlur para hidratar y matificar tu piel durante 6 horas. 
Suavemente desvanece las líneas finas, las arrugas y las imperfecciones por ser un humectante libre de aceite, ligero y de larga duración que prepara la piel para la aplicación del maquillaje. También, reduce y controla la oleosidad de la superficie de la piel dejándola con una textura mate, sedosa y tersa.

 

Comenta esta nota