3 tratamientos de belleza con champagne (en clave DIY)

 
 

Prueba las propiedades antioxidantes de esta lujosa bebida

Por: Harper's Bazaar en Español @harpersbazaarmx

 

Elíxir de dioses y símbolo indudable de fiesta, glamour y diversión. Sin embargo, la champagne también tiene múltiples beneficios asociados a la belleza, ¡no por nada las celebs aman incluirla en sus beauty treatments más lujosos! Aquí te decimos cómo aprovechar sus propiedades desde la comodidad de tu casa.

Primera copa: para tu pelo

Esta lujosa bebida burbujeante es un excelente tratamiento para el pelo, especialmente para las rubias, pues lo deja sedoso y brillante. Mezcla media taza de champagne y media de agua caliente, y distribuye por todo tu pelo. Deja reposar mientras te haces mani-pedi, enguaja y peina como de costumbre.

Segunda copa: para tu cara

Por sus propiedades antioxidantes, la champagne es perfecta como tónico facial para pieles normales a grasas. Para aprovechar sus beneficios, simplemente humedece una bolita de algodón en champagne y pásala dando toques por tu cara, cuello y escote limpios. Las semillas de las uvas con las que está hecha esta bebida tienen altos concentrados de vitamina C y E, que proveen a la piel de colágeno y elastina, y que sirven como protección del estrés oxidativo y de los radicales libres originados por la contaminación.

Tercera copa: para tu cuerpo

Tu baño de burbujas se sentirá mucho más lujoso si reemplazas las tradicionales sales con champagne. Las burbujas formadas por el dióxido de carbono atrapado en tu botella de champagne favorita ayudan a exfoliar tu piel y a darle un nuevo brillo. Antes de meterte a la tina, exfóliate suavemente con un cepillo corporal para estimular la circulación. Cuando estés lista para entrar, vierte simultáneamente gel de baño y champagne.

 

Comenta esta nota