Sarah Jessica Parker habla sobre el reemplazo de Samantha en la próxima temporada de Sex & The City

 
 

¿Quién podría ser un reemplazo digno de la mejor amiga de Carrie Bradshaw?

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

El regreso de una de nuestras series favoritas, Sex and The City, se ha visto plagado de rumores y controversias. Cuándo SJP había confirmado la tercera parte de las películas, no todas estaban de acuerdo.

Kim Catrall, quién interpreta a nuestra amada Samantha Jones, ha expresado su sentir en cuanto al ambiente de trabajo al cuál se sometía todos los días. Ha culpado a la serie por su divorcio (de ese tiempo) y por la muerte de su vida amorosa. 

“Tengo que responsabilizar a la gente de Sex and the City, especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido más amable conmigo. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Este es un capítulo de mi vida que quiero cerrar. Comenzaré con uno nuevo y me siento muy segura de que mi futuro depende de esta decisión. Es mi derecho. De eso, irónicamente, fue de lo que siempre trató la serie”, explicaba Kim al Daily Mail.

Muy bien, podemos secarnos las lágrimas y enfocarnos en el futuro...pero ¿quién podría reemplazar a Sam? Los fans están especulando pero la única que ha hablado sobre el tema es la misma SJP. 

En una reciente visita al programa de Stephen Colbert, la actriz bromeó sobre si el conductor quería ocupar el puesto de Kim Catrall, ya que éste estaba vacante. 

"De acuerdo a cierta documentación acerca de por qué la reunión de Sex And The City 3 no sucederá, se comenta que el puesto que ocupaba Kim Cattrall ha dejado una vacante. Entonces, quizá ¿te gustaría interpretar a Samantha?”, bromeó la actriz. 

 

 

Comenta esta nota