La familia Versace declaró estar en contra de la serie sobre el asesinato de Gianni

 
 

A pesar de que las actuaciones son realmente espectaculares, todo indica que a los más cercanos al diseñador no les pareció del todo…

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

Al parecer, la Familia Versace no está de acuerdo con la serie de American Crime Story: The assasination of Gianni Versace. La familia ha hecho un comunicado de prensa en el cual expresan su descontento por la serie. La serie está basada en el libro de Vulgar Favors de Maureen Orth. 

"La familia Versace no ha autorizado ni ha estado involucrada en la realización de la serie de TV sobre la muerte del Sr. Gianni Versace. Siendo que Versace no autorizó el libro en el cual la serie está basada, ni ha tenido parte en la escritura del guión, esta serie de TV solo debería de considerarse como un trabajo de ficción"

De hecho, la familia no es la única que no estaba al 100% contenta con la serie. La pareja del fallecido diseñador, Antonio D'Amico, también habló sobre la serie y la calificó de 'ridícula' y meniconó que algunas de las escenas no han sido verdad...AUNQUE, también se ha dicho que Antonio se ha juntado con Ricky para hablar sobre el personaje. 

Lo único que sabemos es que la serie será un éxito y que, ficción o no, tendrá detalles increíbles para los amantes de la familia Versace. Te dejamos el trailer de la serie. 

 

Comenta esta nota