La nueva exposición de Tim Burton llega a México

 
 

Después de cuatro años de trabajo por fin podremos visitar la exposición del cineasta.

Por: @Harper's Bazaar en Español

MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 04:  Director Tim Burton attends a photocall during the opening of

Foto: Victor Chavez, Victor Chavez

 

Tim Burton es uno de los directores más excentricos y prolíficos que hay en la industria cinematográfica. Su exposición: "El Mundo de Tim Burton", abrirá el 6 de Diciembre en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México y constará con 400 obras. 

 

Ilustraciones en servilletas, pinturas al óleo, esculturas, el proceso creativo de sus personaje sus películas son parte de las piezas que serán expuestas. Los responsables de la exposición son la curadora independiente Jenny He, que ha trabajado en diversas exposiciones cinematográficas y Diego González, director de la exposición aquí en México. 

Ambos se han encargado de realizar la magna exposición y han expresado que Burton está muy emocionado por la inaguración de la exposición. De hecho el director llegó el sábado 2 de Diciembre a la capital y el martes hará una firma de libros en el Museo Franz Mayer.

 

Después de cuatro años, los fans del director por fin tendrán acceso a sus más íntimos procesos creativos y a su inusual estética. La exposición estará abierta hasta el 8 de abril del 2018.  “El mundo de Tim Burton” ha recorrido varios lugares del mundo: Praga, Tokio, Osaka, Brühl, Sao Paulo, Shanghai; Hong Kong y continúa su gira internacional.

 

Comenta esta nota