Surgen nuevas acusaciones de acoso sexual hacia Kevin Spacey

 
 

Más hombres han denunciado el acoso perpetuado por el actor de House of Cards.

Por: Harper's Bazaar en Español

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 04:  Actor/producer Kevin Spacey talks on stage at Cars, Arts & Beats: A Night Out With

Foto: Rochelle Brodin, Rochelle Brodin, Half Length

 

El actor ha recibido más acusaciones por acoso sexual desde que Anthony Rapp decidió contar su historia. El actor mexicano Roberto Cavazos, quien trabajo en el teatro Old Vic de Londres cuando Spacey era director, acudió a facebook apra describir el ambiente que se vivía cuando trabajaba ahí. 

Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. "Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal, pero supongo que la falta de una acción más concretamente directa o agresiva me llevó a justificar el incidente como "una de esas cosas". Somos muchos los que tenemos un "Kevin Spacey story". Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos". -R. Cavazos.

Twitter

Aparte de Cavazos, el bar tender inglés Dan Beal declaró que Spacey expuso su cuerpo al joven cuando estaba en su descanso en el hotel GoodWood de Lóndres y trató de obsequiarle un reloj suizo de 5,000 euros después de que Beal rechazara sus avances.

"Pensé que estaba bromeando pero se quitó su reloj y me lo dio...en retrospectiva me doy cuenta que estaba tratando de que me quedara callado" - D. Beal

El director Tony Montana, conocido por su película Overnight (2003) también declaró que Spacey se le acercó en un bar de Los Angeles y procedió a tomar su entrepierna sin el conscentimiento del director. Según Montana, Spacey le dijo que fueran a su departamento pero el director lo rechazó. 

Inspirados por la acusación de Rapp, estos hombres han decidio contar su historia sobre Spacey. 

 

Comenta esta nota