La nueva serie que promete ser la fusión perfecta entre “Sex & the City” y “The Devil Wears Prada”

 
 

"The Bold Type" mostrará el día a día de una revista de moda y belleza

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Phillippe Bosse

 

Como todas las escritoras, Candace Bushnell y Lauren Weisberger querían que sus textos se publicaran y fueran un gran éxito, pero lo más probable es que nunca imaginaron que sus obras se convirtieran en referentes literarios para las y los amantes del medio de la moda en todas sus formas.  

Crédito de foto: Pinterest

Después de la publicación de la compilación de ensayos titulada “Sex & the City” en 1997 y  su posterior adaptación a la televisión, en 1998, la obra de Bushnell, en la cual relata sus experiencias como escritora y socialité en la Gran Manzana, significó una catarsis para lectores y televidentes a través de las vivencias de su protagonista, Carrie Bradshaw, siempre enmarcadas dentro de la ciudad de Nueva York y el mundo de diseñadores, modelos y artistas.  

Crédito de foto: Pinterest

Para el 2003, Weisberger publicaría el bestseller “The Devil Wears Prada” basado en su experiencia como asistente de la redactora en jefe de una importante publicación moda. A través de su álter ego, Andrea Sachs, se muestra cómo el entorno de la moda puede ser duro y hostil, pero muy gratificante si se tiene el temple necesario. Al igual que la obra de Bushnell, el libro fue adaptado, pero esta vez en una producción cinematográfica homónima, alcanzado fama mundial.  

Ahora llega “The Bold Type”, la serie producida por Freeform que promete ser la mezcla perfecta entre las obras previamente mencionadas.

De nuevo dentro del marco del mundo de la moda y basada en las experiencias de la que fuera editora de la revista Cosmopolitan del 2012 al 2016, Joanna Coles, se narra la historia de tres jóvenes amigas que tienen un solo objetivo: abrirse camino en el periodismo trabajando para la revista “Scarlet”.  

Katie Stevens quien interpreta a Jane, es una redactora novata que busca ganarse el respeto de su temible editora, a quien da vida Melora Harding. Junto a Jane están Sutton (Meghan Fahy), quien duda entre el mundo empresarial o editorial y Kat, community manager de la publicación. 

La serie promete enseñar la importancia y, sobretodo, el valor de ser una mujeres jóvenes fuertes, preparadas e inteligentes, que buscan una oportunidad para vivir sus sueños.  

 

Comenta esta nota