Snapchat te dirá la ubicación exacta de tus contactos a lo largo del día

Publicado el día 26 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

La última actualización de la red social permitirá que seas rastreado las 24 horas

Aqui va un banner...
El mundo digital se encuentra en una constante evolución que, sin importar el momento, los cambios buscan facilitar la vida de las personas en distintos aspectos. En esta ocasión, Snapchat —una de las redes sociales más usadas del momento— ha presentado su nueva actualización que, a pocas horas de haberla anunciado, ha logrado enloquecer a todos sus usuarios. 

Cosmopolitan Magazine

Después de que Facebook comenzó a rastrear a los contactos por una hora en tiempo real, la red social de fotografías decidió llegar más lejos al permitir que sepan la ubicación exacta de cada una de tus publicaciones al instante.

Por otro lado, no sólo podrán añadir su localización a su lista de amigos, sino a un mapa especial donde podrás visualizar a todas las personas conectadas alrededor del mundo.

Cosmopolitan Magazine

Por el momento, la reacción de los jóvenes ante el nuevo cambio no ha sido la esperada debido a que lo califican como una manera de invadir su privacidad y, a pesar de que es posible modificar el uso del rastreador, es probable que los usuarios no logren sentirse completamente cómodos.

¿Qué opinas? ¿Te emociona este cambio?