Ya puedes trabajar en la exhibición de "Harry Potter"

 
 

El sueño de muchos fanáticos se podría convertir en realidad

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

A pesar de que han pasado unos años desde el estreno de la última película de Harry Potter, el fantástico mundo del joven mago ha logrado trascender y penetrar en la vida de los jóvenes y futuras generaciones. El éxito de la historia alcanzará su punto más alto este año al celebrar veinte años desde la publicación del primer libro en una librería en Inglaterra con una inmensa exhibición para la cual necesitarán un gran equipo de personas para montarla.

Getty Images

Además de ser un verdadero fanático de la saga y saber cada detalle del mundo mágico de J.K Rowling, los aplicantes elegidos para participar en dicho proyecto, deberán de ayudar a expandir la exposición, considerada uno de los eventos culturales más importantes de 2017/2018.

"Estamos en proceso de desarrollar una exhibición nueva de 'Harry Potter' que mostrará al público un rango extraordinario de libros de magia, manuscritos y objetos. La Librería Británica ofrece una emocionante oportunidad para crear una nueva versión que será presentada a todo el Reino Unido", se indica en la descripción del trabajo.

Getty Images

Será una oportunidad única para los candidatos que vivan en Londres y que logren expresar su pasión por el sector cultural y por su gran habilidad de organización de eventos. En cuanto al salario, los puestos de medio tiempo recibirán un aproximado de 30 mil dólares  por un año de contrato.

La muestra estará abierta al público a partir del 20 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría trabajar aquií?

 

Comenta esta nota