‘Fashion Saturdays’ en Le Bristol: Un desfile de alta costura mientras comes postre y tomas el té

 
 

Tuvimos la oportunidad de vivir esta experiencia que solo el mundo de la moda puede ofrecer <3

Por: Harper's Bazaar México

 

Uno de los hoteles mas chic en París y situado en St Honoré es Le Bristol. Este increíble lugar ofrece en ocasiones especiales los sábados en la tarde, un desfile de modas en su salón de té más lujoso y con los mejores diseñadores de moda y alta costura.

En este desfile, se dedican a presentar las últimas piezas de sus temporadas para que tú como expectador puedas tener la experiencia de un desfile de Haute Couture privado con champaña, té, y un postre. Varios de los diseñadores que han participado en esta experiencia tan única son; Saint Laurent, Givenchy, Céline y otros mas que han presento en este desfile.

Para poder asistir a este evento no necesitas ser huésped del hotel Le Bristol, solo necesitas mandar un correo electrónico al hotel y pagar el boleto de 70 euros para que puedas atender a esta increíble y única experiencia que solo la mejor ciudad de la moda te ofrece. 

Tuvimos la oportunidad de asistir y no superamos la experiencia que vivimos. Xuan Couture, diseñador Vietnamita de alta costura, presentó parte de su colección en esa ocasión y podemos decir que a pesar de que amamos los desfiles, esta experiencia a menos de 50 cm de distancia fue de otro mundo, claro, del mundo de la moda. 

 

Comenta esta nota