La guía que necesitas conocer para visitar los mejores destinos de México con Grupo Posadas

 
 

Conoce estos hoteles diseñados para quienes buscan una atmósfera de lujo y sofisticación

Por: Harper's Bazaar México

 

Posadas tiene una historia de crecimiento desde la apertura de su primer hotel en 1970. Hoy en día opera más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus 7 marcas, lo que hace que sea una súper opción para los viajeros nacionales e internacionales. Es por eso que si amas viajar, debes de seguir esta súper guía que seguro amarás, en ella presentamos algunas de sus mejores marcas:

GRAND FIESTA AMERICANA

Esta cadena ofrece a sus huéspedes hoteles diseñados para quienes buscan una atmósfera de lujo y sofisticación. Aquí encontrarás un servicio de excelencia basado en una atención personalizada y cálida, y una hospitalidad inigualable. El Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún ofrece únicamente suites, todas privilegiadas con balcones panorámicos con vista al mar turquesa del Caribe. Este hotel de lujo en está galardonado con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 15 años consecutivos. El diseño arquitectónico del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa le regala a sus huéspedes un panorama exclusivo de sus playas y de las montañas desérticas. Aquí podrás apreciar desde sus balcones privados el Mar de Cortés.

El Grand Fiesta Americana Chapultepec está rodeado de uno de los más hermosos paisajes de la ciudad, el Bosque de Chapultepec, y teniendo a la mano los principales centros de negocios, comerciales y de diversión.

LIVE AQUA

Esta cadena es un innovador concepto que invita al máximo disfrute del lugar que desean visitar. El Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen es solo para adultos, donde el entorno es íntimo, la privacidad es total y cuenta con atención personalizada. Está ubicado en el destino más trendy de la Riviera Maya, en el corazón de Playa del Carmen en la vibrante 5a Avenida. Aquí podrás explorar un mundo delicioso para consentir a tu paladar con delicias inspiradas en los mejores sabores de Asia, Japón, Italia, India, México y el toque único de nuestros chefs que saben cómo cautivarte.

THE EXPLOREAN

Esta cadena te permite desconectarte de lo cotidiano para fascinarte al contemplar las bellezas naturales y adentrarte en un viaje de autodescubrimiento, a través de actividades al aire libre en hermosas ubicaciones naturales, con toda la seguridad y confort de un resort de nivel internacional avalado por Fiesta Americana.

The Explorean Kohunlich es un mágico hotel, Todo Incluido, inmerso en la selva maya en Chetumal, Quintana Roo, al sur de México. Aquí podrás vivir grandes aventuras en la naturaleza, descubrirás los mejores paisajes y recobrarás el sentido de las culturas ancestrales. The Explorean Kohunlich les encanta a los turistas por estar situado en uno de los lugares más bellos de la isla de Cozumel.

Aquí podrás compartir con tu pareja momentos románticos o disfruta con tus amigos la emoción de los deportes de aventura, rodeado de un espectacular ambiente natural y de la exuberante naturaleza donde el mar turquesa se puede sentir y admirar.

 

Comenta esta nota