Lo que estabas esperando: burritos de sushi en Starbucks

 
 

El nuevo lanzamiento de la cafetería es tan delicioso como suena

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Alrededor el mundo, los food trucks de los barrios más populares de las ciudades de moda han encontrado el  auge en los burritos de sushi, y la tendencia se ha hecho tan grande que ahora la mega corporación de Starbucks les ha dado un intento, lanzando un "burrito de sushi" que parece ser la opción perfecta para el almuerzo.

El burrito de sushi de Starbucks no es técnicamente llamado un burrito de sushi, sino un rollo de pollo Maki. Tiene pollo desmenuzado, salsa de tomate, crema de lima, pepino, repollo escabechado, aguacate y cebolla crujiente, todo envuelto por arroz y alga. 

Starbucks via Cosmopolitan.

¿El truco? Sólo está disponible en dos nuevos lugares en Chicago: en LaSalle y Monroe, y la 35 y State. Esas dos ubicaciones son las primeras en debutar la versión ampliada del nuevo menú de almuerzo de Mercato de Starbucks. Si no quieres un burrito de sushi, puedes probar un queso asado a la brasa, un sándwich de pollo y queso Manchego o una variedad de sopas y postres.

Como con muchos elementos del menú de Starbucks, esto podría extenderse a otros lugares si es lo suficientemente exitoso. Pero por ahora, si vives en Chicago o planeas ir pronto, ya podrás probar esta delicia. 

¿La probarías?

 

Comenta esta nota