Inaugurarán el restaurante oficial de Harry Potter

 
 

El espacio y los platillos son más lujosos de lo que te imaginas

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Desde clubs de lectura hasta convenciones, los fanáticos de Harry Potter han tenido varias oportunidades para conmemorar los 20 años de la saga pero ninguna como esta.

Para aquellos que han estado esperando para celebrar el mundo mágico con un vaso de cerveza de mantequilla, inaugurarán un nuevo restaurante en Londres que sirvirá comida y bebidas inspiradas en Hogwarts.

La cena de Harry será todos los viernes y sábados por la noche durante agosto y septiembre, y el menú de siete platos es tan mágico como se podría esperar. La noche comenzará con una reunión en el propio andén 9 y 3/4, después de una bebida de bienvenida. Los comensales podrán disfrutar de tres platillos y ahorrar espacio para el postre de Honeydukes, una esponja blanca de sésamo, queso de cabra, higos y helado de vainilla.

Por supuesto, no sería una cena temática de Harry Potter sin el look adecuado. Así que los asistentes podrán usar el uniforme de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin. Desafortunadamente, las entradas para el restaurante ya están agotadas, pero los fans de Harry Potter pueden usar el menú de lujo como inspiración para su próxima comida.

 

Comenta esta nota