Los 8 regalos de que te harán quedar increíble esta Navidad

 
 

Te aseguramos que no fallarás y lo mejor, ¡no gastarás una fortuna!

Por: Harper's Bazaar en Español

Foto: Hero Images

 

Llegó la Navidad, y además de hacer una lista de los regalos que nadie quiere recibir, nos dimos a la tarea de reunir algunos que culquiera estaría feliz de encontrar bajo el arbol con una tarjetita con su nombre. Desde maquillaje hasta joyería, aquí algunas de las mejores opciones para dar este diciembre.

Paleta Naked Heat de Urban Decay

Cualquier amante del maquillaje estaría feliz de recibir esta paleta de Urban Decay que tiene colores hermosos que se adaptan a cualquier tono de piel. Sin duda es un must en cualquier kit de maquillaje, y eso la vuelve un regalo perfecto.

Aretes de la nueva colección de Ingrata Fortuna

@brandtrista x ingrata fortuna

A post shared by Ingrata Fortuna® 💎 (@ingratafortuna) on

Para las amantes de la joyería, esta nueva colección será un regalo increíble. Además, con tu compra estarás apoyando el talento mexicano, que en la moda y belleza es algo indispensable para el crecimiento de la industria.

Botines llamativos

Unos botines llamativos on un regalo perfecto para aquellas chicas que buscan darle un toque especial a su look.

Toma como ejemplo estos botines de Mango con estrellas bordadas para triunfar con tu regalo navideño.

Hydra Beauty Micro Serum de Chanel

Este suero de Canel promete hidratar profundamente la piel con una fórmula revolucionadora y ligera. Humecta la piel durante 24 horas y deja el rostro luciendo suave y joven. Es un regalo perfecto para cualquier mujer que sea amante de las cremas y productos de belleza.

Set Daisy de Marc Jacobs

Esta fragancia de Marc Jacobs es fresca y es perfecta para aleguien llena de energía. Puedes regalar la fragancia sola, pero si le agregas la crema y el gel de baño el regalo será aún mejor. 

Kit de maquillaje de Benefit

Otro must have en cualquier estuche de maquillaje es este kit de Benefit, que aunque es muy pequeño, tiene todo lo necesario para llevar en tu bolsa. Primer, bronzer, mascara para pestañas y la tinta que puedes usar como rubor o en los labios. 

Tenis cómodos y lindos

Unos tenis versátiles como los Cortez de Nike son la opción perfecta para las chicas que aman seguir tendencias y estar cómoda. Estos en versión plata además le darán un toque cool a cualquier outfit.

Stunna Lip Paint de Fenty Beauty

Es uno de los productos más deseados por todas las amantes de los lipsticks, así que esta opción de la línea de maquillaje de Rihanna no fallará.

 

Comenta esta nota