Conoce cuál es tu trabajo ideal según el Zodiaco

 
 

Cada signo zodiacal es diferente, y te decimos cuáles son las carreras que podrías seguir de acuerdo al tuyo.

Por: Andrea de la Torre

 

Como muchos aspectos en tu vida, tu carrera o trabajo ideal podría estar ligado a tu signo del zodiaco. Y es que de acuerdo a los astros y tu fecha de nacimiento, tus cualidades podrían funcionar mejor para cierto tipo de actividades, así que reunimos las mejores opciones para ti.

Aries
La franqueza, entusiasmo, intensidad y lealtad son algunas de las cualidades más conocidas de los Aries, además de que son conocidos como apasionados y líderes natos, y por eso, tienen la capacidad de convertirse en buenos jefes. Cualquier trabajo que involucre sana competencia o un reto, es ideal para un Aries. Podría llegar a convertirse en atleta o entrenador personal. También les gusta estar en control, así que un puesto administrativo en una organización podría ser una muy buena opción si prefiere trabajar con una estructura más grande o estar a cargo de un equipo.

Tauro
Los tauro son personas leales, estables y dignas de confiar, pero también pueden llegar a ser muy tercos. Son buenos para hacer dinero y dar consejos financieros, por lo que una carrera en la industria bancaria o financiera podría ser perfecta. Además, valoran la belleza y la rutina así que un trabajo fijo que involucre moda o belleza también les funcionaría.

Geminis
Con buenas habilidades de comunicación, los géminis son de los que captan tendencias antes que los demás, así que un trabajo como escritor, orador o incluso en la industria del entretenimiento podría ser la mejor opción. Además, la versatilidad es una de las cualidades más grandes de los que nacieron del 20 de mayo al 20 de junio, así que bien podrían tener varios trabajos y así cumplir su necesidad de ocuparse en todos sus intereses.

Cáncer
Los nacidos en cáncer lideran con el ejemplo y pueden manejar la responsabilidad con facilidad, por eso, cualquier trabajo que les permita dar consejos o resolver problemas son algunos en los que podrían destacar. Una carrera en trabajo social, como abogados o en recursos humanos son de las mejores opciones.

Leo
Los leo se alimentan de la atención y exposición, pero se enfocan en ser una fuente de inspiración para los demás. Son buenos líderes y administradores, además, tienen ideales fuertes por lo que una carrera con propósito les haría felices al instante. La enseñanza o política son carreras ideales para un leo, aunque también destacarían en cualquier trabajo que involucre entretener a los demás.

Virgo
Cualquier trabajo que requiera atención a los detalles haría feliz a un virgo. Una de sus cualidades más grandes es su enfoque metódico con respecto a la vida y a no dejar nada sin atender, así que por lo general son muy cuidadosos. Por esas razones, un trabajo de servicio sería ideal para ellos. Por ejemplo, editor, corrector de estilo, traductor, o incluso terapeuta, policía o detective.

Libra
Sociables y diplomáticos, los libra son buenos para leer a las personas así que son buenos para el trabajo en equipo. También son buenos para trabajar en armonía y utilizar su diplomacia para asegurarse de que las cosas funcionen. Serían buenos abogados, jueces o en cualquier trabajo que involucre ser mediador.

Escorpión
Son conocidos por ser pasionales y tercos pero valientes y habilidosos, así que podrían ser  buenos líderes siempre y cuando mantengan sus emociones bajo control. Una buena opción sería interesarse en carreras como cirujano, psicoterapeuta, manejo de crisis o hasta investigación. Nada les parece demasiado intimidante y eso también aplica para su elección de carrera.

Sagitario
Les encanta la libertad, así que les funciona encontrar un trabajo en el que ellos tengan la última palabra. Se adaptan con facilidad a los cambios y trabajan muy duro por lo que les apasiona, pero en gran medida, les funciona más cualquier trabajo que les permita viajar y explorar. También les encanta inspirar a los demás, así que serían buenos maestros y podrían destacar trabajando en una organización de caridad.

Capricornio
Serios, pragmáticos y organizados, a los capricornio les gusta la estructura, el orden y tener un propósito en la vida. La autoridad no los intimida porque saben que con trabajo duro, ambición y compromiso, pueden llegar muy alto, por eso son adictos al trabajo arduo.  Algunas de las mejores opciones para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero es un trabajo que involucre administración y organización.

Acuario
De espíritu libre, los acuario son buenos para el trabajo humanitario y cuidar más de los demás que de sí mismo. Por eso, cualquier trabajo que involucre un servicio social es bueno para ellos. También son buenos para explorar nuevas maneras de hacer las cosas así que la fotografía, diseño gráfico y nuevas tecnologías son ideales para los acuario.

Piscis
Demostrarle algo a los demás no es una de las preocupaciones de un piscis, y sólo se preocupan en realizar su trabajo de la mejor manera posible, por eso, cualquier tipo de trabajo o carrera son buenas para ellos, aunque son más felices cuando encuentran un trabajo que les permita explorar su lado sensible e intuitivo, como el arte o la medicina.

 

Comenta esta nota