Chanel inauguró un club para socios en Nueva York

 
 

Te decimos cómo entrar al club de Chanel.

Por: Harper's Bazaar en Español

 

Chanel abrió su primer club para socios en el vecindario de Soho en Nueva York, el Coco Club.

El club se ubica en un quinto piso sobre la calle Mercer, en el que no encontrarás ningún señalamiento indicando el camino. En lugar de eso, hay un portero vestido de negro, muy al estilo parisino. 

I’ve waited my entire career for this.... the @chanelofficial gold card. #membersonly #thecococlub 💳💳💳

Una publicación compartida de Sarah Bray (@sarahamandabray) el

Una vez que revisan tu nombre en la lista te dicen que recojas tu membresía dorada y te toman una foto, ya sabes, para identificarte. A partir de eso ya puedes disfrutar el lugar que es igual de hermoso que un show de Chanel. Imagina el logo de las C entrelazadas por todas partes.

Mesas de poker, billar y ping-pong adornan el espacio, además de que te sirven cocteles artesanales y bocadillos. Todo está decorado en rosa y una habitación con maquillistas y enormes botellas de perfume. 

Incluso hay una biblioteca y más salones llenos de sorpresas como astrólogos que te leen el futuro y puedes preguntarles cualquier cosa. Pero no te preocupes, porque si estas en NY, este domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. el Club estará abierto al público. Lo único que tienes que hacer es registrarte en esta lista con el código Coco Club. 

Cortesía Chanel.

 

Comenta esta nota