Las mujeres son más felices que los hombres siendo solteras

 
 

Esto tiene mucho sentido.

Por: Victoria Kingdon

 

La suposición de que las mujeres solteras están desesperadamente en busca de una pareja, mientras que los hombres disfrutan su independencia al fin puede ser dejada en el pasado. 

Un estudio reciente demuesra que las mujeres en realidad son más que los hombres felices siendo solteras. El estudio que realizó Mintel encontró que el 61 por ciento de las mujeres solteras son felices, contra sólo el 49 por ciento de los hombres en la misma situación sentimental, según reporta The Telegraph.

La profesora Emily Grundy de la Universidad de Essex le dijo a la publicación que la razón de esto puede ser que las mujeres tienden a esforzarse más en las relaciones. "Hay evidencia de que las mujeres pasan más tiempo en las tareas domésticas que los hombres y creo que también hacen más trabajo emocional, así que hacen más cosas en su casa y además hacen más trabajo emocional", dijo Gundry.

Leer más - Love Bombing: La tendencia amorosa más peligrosa

Agregó que las mujeres a menudo crean lazos más fuertes con sus amigos y esto les da una red de apoyo más grande, a diferencia de los hombres que por lo general no tienen la misma conexión. "Ciertamente hay resultados de muchos estudios sobre que las mujeres que no tienen pareja realizan más actividades sociales y tienen más amigos comparadas con las mujeres que se encuentran en una relación, y con los homrbes es lo contrario", dijo Grundy. Los hombres podrían sentirse más solos cuando no están en una relación.

 

Comenta esta nota