El nuevo video de Beyoncé presenta niñas de todo el mundo

 
 

"Who run the world?"

Por: Erica Gonzales

 

Beyoncé estrenó el nuevo video para su sencillo "Freedom" del álbum Lemonade en honor al Día Internacional de la Niña en el que aparecen niñas de todo el mundo cantando y bailando la canción de la manera más apasionada posible,muy al estilo "Queen B".

Mientras bailan y cantan, aparecen estadísticas sobre violencia contra niñas y peticiones de erradicar la violencia. "Terminen toda forma de violencia contra niñas. Que todas las niñas vayan a la escuela. Teminen con la epidemia de SIDA. Que termine el matrimonio infantil", se lee en el video. "Niñas de todo el mundo pelean por su libertad todos los días. Únete a ellas", dice un mensaje al final.

"Hoy es el Día Internacional de la Niña. Las niñas de todo el mundo están peleando por su libertad todos los días", comento Bey al compartir el video en Facebook. "Únanse a Chime for Change, The Global Goals y a mí, al tomar acción por la libertad de las niñas ahora".

El video fue producido en asociación con Chime for Change, asociación que reune dinero y crea consciencia en favor de las mujeres y niñas alrededor del mundo, y The Global Goals, que se enfoca en temas como pobreza y educación. 

Es el acto de caridad más reciente de Beyoncé, después de participar en el remix de la canción "Mi Gente", cuyas ganancias fueron destinadas a los damnificados por huracanes y sismos que afectaron México, Puerto Rico y las islas del Caribe. 

Ve el video e inspírate un poco:

 

Comenta esta nota