Ya puedes viajar a París y Londres por 99 dólares

Publicado el día 27 de Julio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

¡Así que empieza a planear tus vacaciones ahora!

Aqui va un banner...

Si tu feed de Pinterest siempre está lleno de fotos de la Torre Eiffel o el Palacio de Buckingham, esto te interesa: ya existe un vuelo redondo accesible para viajar a Londres o a París. Una aerolínea europea acaba de anunciar nuevos vuelos desde la costa este a Francia y el Reino Unido, y las tarifas son increíblemente baratas.

Según un comunicado de prensa, la aerolínea danesa Primera Air viajará desde Newark y Boston hasta el aeropuerto de Stansted en Londres, el aeropuerto de Birmingham, el aeropuerto de Inglaterra y el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Estos vuelos comenzarán en abril de 2018 y se anunciarán otras dos rutas transatlánticas a finales de este verano. El sitio web de Primera Air anuncia vuelos que sus vuelos tendrán un costo a partir de los 99 dólares, a los tres destinos.

Pero no hay que olvidar que se obtiene lo que pagas, así que estos vuelos son bastante precarios. Los aviones tienen dos clases, Premium y Economy, y los boletos d ela segunda clasificación son los que comienzan en 99 dólares. Cabe resaltar que este es el tipo de aerolínea que te hace pagar extra por básicamente todo, incluyendo las maletas, asientos prioritarios, e incluso comidas. Pero incluso los boletos que son casi esqueléticos, te dan salidas para cargar sus dispositivos, así que empaca tu cargador, una barra energética, un montón de libros y películas, que puedes llevar sin que te hagan costo extra .

Los boletos comenzaron a salir a la venta el 20 de julio, así que si quieres tomar un viaje a un precio accesible a Europa el año que viene, deberías comprarlos ahora ya que esta oportunidad no durará mucho.