James Cameron recurre nuevamente a ‘Titanic’ para su nuevo proyecto

Publicado el día 26 de Julio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Es así como el director celebrará el vigésimo aniversario de la icónica película

Aqui va un banner...

¿Quién podría olvidarse del romance entre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), que nos hizo suspirar más de una vez? Nadie. 

Pues bien, aprovechando el encanto que su película causó alrededor del mundo, James Cameron planea realizar un documental de una hora para honrar la memoria de esta súper producción que dejó huella en la memoria colectiva. Programado para el 20 de diciembre, el especial de una hora que se saldrá al aire por medio de National Geographic, mostrará diversos hechos que sucedieron antes, durante y después de su realización. 

Pinterest. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en una de las escenas más famosas.

Muchos podría argumentar que esta celebración es un tanto irrelevante, pero para justificar su ejecución, Cameron declara que cuando escribió el guión y decidió dirigir la película quería que todos los detalles fueran tan precisos como pudiera hacerlo, para contar de forma históricamente correcta y, sobretodo, respetuosa, los últimos momentos de la legendaria embarcación. Ese proceso no pudo ser fácil, así que vale toda la pena exponerlo y honrarlo. 
"Estaba creando una historia viva; Tuve que hacerlo por respeto a los muchos que murieron y por su legado". Asegura el director.
Pues bien, hay que preparar las palomitas y desempolvar los recuerdos de los últimos años de la década de los noventa para vivir de nuevo lo mejor de Titanic, que además tendrá como plus imágenes HD del lecho submarino donde se encuentra el naufragio actualmente, a la par de escenas remasterizadas de la cinta.