La novia que obligó a sus damas a pagar su vestido de 8 mil dólares

 
 

Por haberse excedido de su presupuesto…

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

El hecho de que una de tus amigas te hagan dama de honor es sin duda, un privilegio. Sin embargo, para algunas damas, la experiencia puede representarles más estrés que diversión –como la novia que le pidió a su mejor amiga cambiarse el color del pelo porque el jengibre no estaba en “su” gama de color–.

Recientemente, Haley quien vive en Australia y a quien una de sus amigas cercanas le pidió que formara parte de su cortejo, escribió su experiencia en Mamamia.com. En la publicación, la australiana cuenta cómo el sentimiento de felicidad hacia su amiga y futuro esposo se convirtió en desesperación absoluta desde el momento en el que la novia comenzó a ser obsesiva sobre cada aspecto de su boda: desde escoger los ojales para lospadrinos hasta las decoraciones de cada una de las mesas.

Cuando todas las damas pensaron que habían pasado por lo peor, la novia les pidió hacer un documento de Excel con sugerencias de pastelerías, incluyendo los precios, la información de contacto, los sabores y el nivel de "prestigio" de cada una de las tiendas para ese mismo día. Ella también insistió en que todas sus amigas reservaran tres fines de semana consecutivos para ayudarla a encontrar el vestido de novia perfecto y sus vestidos de damas de honor de más de 400 dólares. Esta cantidad es mínima comparada con el precio del vestido de novia de Caroline quien seleccionó un hermoso modelo que valía casi 8 mil dólares ­­–que era el doble de la cantidad asignada en su presupuesto–.

Las otras damas le dijeron que no se preocupara por los gastos y ella se lo tomó tan en serio que las obligó a que entre todas pagaran la diferencia. ¿Cuál fue su justificación? “El vestido es un tesoro sentimental. Todas las damas deben de pagar para formar parte de ello”.  ¡Increíble pero cierto!

 

Comenta esta nota