La rutina de ejercicio diseñada para hacerla con tu perro

Publicado el día 09 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Se convierte en el mejor complemento para ejercitarse

Aqui va un banner...
Ir al gimnasio puede convertirse en un estilo de vida para las personas, sin embargo, no todos logran ser igual de disciplinados que el resto para seguir ciertas rutinas. Debido al auge del internet y la tecnología, se han diseñado una serie de clases y movimientos que puedes hacer sin salir de tu casa, pero esta última tendencia en el mundo fitness involucra a tu mascota al momento de hacerlo. Esta adorable práctica conocida en Instagram como #SquatYourDog consiste en hacer distintos movimientos, especialmente sentadillas, usando a tu mascota, para darle peso al movimiento. Aunque suene poco común, ha logrado convertirse en el ejercicio ideal para muchos ya que te permite combinar un estilo de vida saludable y pasar tiempo con tu perro.

Dependiendo del tamaño de tu perro podrás medir tu fuerza y saber qué tipo de movimiento hacer para tonificar distintas partes de tu cuerpo.

A pesar de que es una tendencia bastante reciente, la forma en que los millenials ven el mundo se ha modificado drásticamente y no hay duda de que el papel de las mascotas en sus vidas es cada vez más importante.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ejercitarte de esa manera?