Según estudios ésta es la clave para lucir más atractiva (sin importar el físico)

 
 

Descubren el secreto detrás de los estándares de belleza

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Los estándares de belleza pueden ser considerados como unos de los aspectos más versátiles de la sociedad actual. Desde cómo luce el vello facial en el hombre hasta el gusto por distintos tipos de cuerpos en las mujeres, cada una de esas preferencias han sido determinadas por los distintos factores de la época en la que se está viviendo.

Sin embargo, además de todas las características físicas de las personas, existe un secreto que hace que, de forma inconsciente, luzcan más atractivas.

Instagram

A través del estudio de una revista muy reconocida, se reveló el elemento más importante en cuanto al grado de atracción que sentimos por alguien y tiene que ver con un aspecto intangible de los seres humanos: sus emociones.

Según la información obtenida por Silke Anders, la seguridad y confianza que alguien tenga siempre va a llamar más la atención. Además, el grado de sencillez de las emociones que la persona tenga la hará aún más llamativa.

"Ser capaz de comprender las emociones e intenciones de otra persona es esencial para una interacción social exitosa", comentó Anders.

Por otro lado, el investigador descubrió que la atracción depende fundamentalmente de cómo interactúan las mentes del emisor y receptor. Si logran descifrarse rápidamente desde un inicio, automáticamente se hará la conexión.

¿Qué opinas?

 

Comenta esta nota