Huawei P10: El smartphone que te permitirá hacer fotos de portada de revista

 
 

La marca de alta tecnología establece un punto de referencia para la industria en cuanto a estilo y manufactura se refiere.

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Tecnología de punta, además de un diseño de líneas limpias y elegantes, convierten a los nuevos Huawei P10 P10 Plus en un aliado infalible para todas aquellas personas que quieren redefinir el retrato moderno.  

Un cuerpo metálico de una sola pieza, cuya textura es el resultado de un proceso de pulido a base de granos de arena cerámicos, hacen que este dispositivo sea más durable y resistente a la corrosión. Micro estructuras piramidales que crean el acabado Hyper-Diamond Cut y brindan un diseño refractivo único el cual además es muy suave al tacto, es una de las  señas de identidad del Huawei P10 que llega a México disponible en varios  vibrantes y llamativos colores.

La tecnología de hardware y software del Huawei P10 y P10 permite a sus usuarios estar un paso adelante gracias a características como la tecnología SuperCharge –que brinda un día entero de uso con 30 minutos de carga–, un sensor de huella digital oculto y nuevo procesador de alto desempeño Kirin 960 que permite un 180% de aumento de desempeño y 40%de aumento en eficiencia de consumo de energía.

ELEVA LA FOTOGRAFÍA A NUEVAS ALTURAS

La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural para producir sorprendentes fotografías artísticas. Gracias a ella y a su hermoso efecto Bokeh, lograr impresionantes retratos artísticos, imágenes más claras, limpias y con colores más vividos, es posible gracias a sus lentes avanzados con apertura F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización óptica de imagen. El sensor RGB capta colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle a una resolución máxima de 20 megapixeles; este sistema es el primero en incluir una tecnología de unión de pixeles que ayuda a obtener fotografías nocturnas de calidad superior. Por si esto no fuera suficiente, el P10 ha sido equipado con un zoom híbrido de 2x y un sistema de enfoque automático con cuatro modos distintos: láser, detección de fases, profundidad y contraste.

¿Eres amante de las selfies? La nueva cámara frontal es la primera cámara de selfies co desarrollada con Leica, y es capaz de captar más luz con su apertura mejorada a f/1.8 y así mejorar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz e Incluso detectar selfies de grupo para automáticamente ajustar el encuadre y habilitar un gran angular cuando más personas entran en la foto. Sin duda, estos dispositivos son perfectos para lograr fotografías dignas de portada.

 

Comenta esta nota