Los libros que te hacen más atractiva para el sexo opuesto según estudios científicos

Publicado el día 22 de Abril del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Después de leer esto, podrías querer sumarlos a tu lista

Aqui va un banner...

Cuando se trata de citas en línea, mucha gente escribe la lectura como su pasatiempo preferido. Pero resulta que el hobby no es lo que tiene impacto sobre las otras personas sino lo que se lee influye en lo atractivo que es para el sexo opuesto.

Un nuevo estudio realizado por eHarmony demuestra que somos más atractivos para los posibles pretendientes si mostramos interés por los libros. Los hombres que afirman que les gusta la lectura tienen el 19% más de probabilidades de recibir mensajes en el sitio de citas, mientras que las mujeres son sólo el 3% más propensas.

Pero lo que es realmente interesante es cuáles son los libros que generan mayor interés. El libro favorito de los hombres que las mujeres han leído es Los juegos del hambre , por lo mismo, con mujeres que han disfrutado de la novela, tienen el 44% más probabilidades de ser contactados. Esto fue seguido por Juego de Tronos (30% más de mensajes), Matar a un ruiseñor (21%) y Pride & Prejudice (18%).

Por otro lado, las mujeres se fijan en los hombres que han leído La chica con el tatuaje del dragón- de hecho, son 36%  más propensos a comunicarse con un varón que se lea el thriller psicológico. El siguiente fue 1984 de George Orwell (21%) y libros sobre la Segunda Guerra Mundial (16%).

Raramente, las autobiografías de Richard Branson, Screw it, Let's Do It and Like a Virgin: Secrets they don't teach you at business school reciben un 74% más de atracción que aquellos que no los han leído, mientras que las mujeres ven a un modesto incremento del 19%.

Sin embargo, hay algunos libros que reducen sus posibilidades - 50 Shades of Grey y TwilightLos hombres que profesan su amor por Harry Potter tampoco reciben tanta comunicación. Obviamente, lee lo que más disfrutes, pero los resultados son ciertamente interesantes, ¿no te parece?