El nuevo desafío de la modelo en bikini que está enloqueciendo el internet

Publicado el día 21 de Abril del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

El suceso viral más reciente que causa el mismo impacto que el controvertido vestido bicolor

Aqui va un banner...

El mundo en internet es infinito y como es costumbre, en varias ocasiones se publican imágenes o videos que, debido al desafío que incitan en los usuarios, logran volverse virales. Hace unos años el fenómeno del vestido bicolor fue una locura ya que no se lograba llegar a una conclusión de cuál era el verdadero tono de la prenda.

A pesar de que eso ya quedó en el pasado, internet ha vuelto a enloquecer con un nuevo debate sobre si una modelo está usando ropa o es un detallado trabajo de pintura corporal.

A través de su cuenta de Instagram, el artista Joel Alvarez creó un video que lleva por nombre The Black Tape Project en el cual se muestra a una modelo presumiendo su figura y luciendo un delicado trabajo de pintura en su cuerpo.
“La gente no puede decidir su el bikini de esta modelo es real o es simple pintura corporal”, comentó un medio estadounidense.

Instagram

A pesar de que Alvarez no ha emitido ninguna declaración al respecto, según las palabras que incluye debajo de la imagen se podría deducir que el diseño está elaborado por piezas de cinta dorada. Sin embargo, eso no ha evitado que la gente deje de continuar especulando sobre la verdad detrás del atrevido conjunto.

¿Qué opinas? ¿Tú que ves en la imagen?