La niña del Titanic revela datos inéditos sobre Leonardo DiCaprio

 
 

Años después, la joven cuenta sus mejores recuerdos sobre el actor durante la filmación

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

La famosa niña que nos robó el corazón mientras bailaba con Jack en la película, ahora ya es toda una joven que se encuentra entre los 20 años de edad, y recientemente le reveló a un medio de comunicación que sus mejores recuerdos durante la grabación se deben a Leonardo DiCaprio.

Alexandrea Owens-Sarno, se sigue dedicando a la actuación en Los Ángeles, ella recordó el momento en el que estaba filmando con el actor, y mencionó que hacía todo por entretenerla, desde jugar con ella hasta pedir sándwiches de cacahuate y jalea. Además, agregó que DiCaprio era muy dulce y amable en el set.

Instagram

A pesar de que su actuación en la película fue corta, con eso basto para que a los 8 años la gente la reconociera en la calle y le pidiera autógrafos. De hecho, hasta el día de hoy, Alexandrea menciona que le siguen preguntando si es Cora Cartmell, la mejor chica de Jack.

Acerca de cómo consiguió el papel, mencionó que ella quería ser actriz desde los 4 años, ya que su mamá vivía para que tanto sus hermanos como ella, consiguieran un lugar en películas importantes.

Un día, mientras su hermana menor estaba haciendo unas audiciones, su madre comenzó a hablar sobre la tragedia del Titanic, y la directora Mali Finn iba pasando por ahí, de inmediato le dijo que era perfecta para un papel. De esa manera consiguió entrar a las audiciones y se quedó con el personaje de Cora.

Instagram

Sin duda, lo que siempre guardará en su mente serán los momentos que compartió con Leonardo DiCaprio, quien en otras escenas que realizaron juntos, la trató estupendamente, incluso hicieron dibujos, mismos que el actor le autografío, pero lamentablemente alguien se los robó mientras grababan.

Uno de los deseos de Alexandrea es contactarlo para poder platicar con él. ¿Qué te parece?

Instagram

 

Comenta esta nota