Si le tienes miedo a la muerte, mejor ve de compras

Publicado el día 19 de Abril del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Si te agobia pensar en el día que vas a morir, la solución está en salir de compras

Aqui va un banner...

Un reciente estudio reveló que la gente creativa jamás piensa en el fin de sus días, por eso su vida es más alegre, pero si lo tuyo es la depresión ante los problemas que surgen, mejor sal de compras y trata de gozar más la vida.

La investigación reunió varios participantes que dividió en dos grupos, los anti-consumidores y los sobre-consumidores, los primeros son aquellos que están en contra de comprar bienes materiales, mientras que los segundos disfrutan el exceso de gastos en objetos.

Pinterest

La primera parte del estudio se centraba en el materialismo, en donde algunos participantes describieron en un párrafo cómo se sentían al hablar acerca de su muerte, los otros encuestados describieron un viaje al dentista. Posteriormente, escribieron sobre ir de compras y gastar dinero.

Los resultados probaron que los sobre-consumidores pensaban más en el día de su muerte y por lo tanto gastaban porque la vida es corta y se la deben pasar bien, mientras que los anti-consumidores no tienen pensamientos ni opiniones sobre el tema. Sin duda, es la oportunidad para salir a consentirte en cuanto puedas.