La felicidad no depende del dinero sino del amor

 
 

Está comprobado que un aumento de salario no te hace tan feliz como estar enamorada

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: STEVE SANDS

 

Seguramente ya te habrán dicho por ahí que el amor no lo es todo en una relación, y que también es necesario tener dinero para encontrar la felicidad con tu pareja. Es típico que te enoje escuchar esa afirmación cuando estás enamorada, pero hoy te comprobamos que el dinero no le gana al amor.

Una encuesta realizada a 200,000 personas por la London School Of Economics en el Reino Unido, reveló que lo que más da satisfacción personal, es encontrar el amor, incluso tiene mayor impacto que un aumento de salario.

Instagram

¿Por qué te lo decimos?

Según el estudio, en una escala de felicidad del 1 al 10, los encuestados calificaban entre 0 y 2 un aumento de salario, mientras que estar en una relación amorosa lo calificaban hasta con 6 puntos.

El profesor Richard Lavard, coautor del estudio, explicó que los resultados ponen en evidencia que es más importante la salud mental de los seres humanos que la riqueza. Así como en el pasado la gente le daba mucha importancia a la pobreza, el desempleo, la educación y la salud física. Ahora nuevos temas como la violencia doméstica, el alcoholismo o la constante depresión y ansiedad en la que se encuentra la juventud, vienen a ser prioridad ante las problemáticas anteriores.

Ahora ya sabes qué responder cuando escuches que el dinero
es más importante, el amor es el sentimiento más pleno del ser humano.  

 

Comenta esta nota