Alicia Vikander y el príncipe William rompen el hielo hablando sobre The Crown

 
 

Así fue como la actriz hizo conversación al príncipe en la cena.

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

Con motivo de su tour real por Suecia y Noruega, durante la semana pasada, se llevó a cabo una cena de gala en honor al Duque y la Duquesa de Cambridge, quienes fueron recibidos por la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia, en la residencia del embajador británico, y a la que asistió ni más ni menos que la actriz sueca Alicia Vikander, quien nerviosa y entusiasmada describió su encuentro al presentador noruego Fredrik Skavlan, hace unos días.

La ganadora del Oscar, afirmó que rompió el hielo con el príncipe -quién estuvo sentado a su lado-, al hablar de una de nuestras series favoritas: The Crown, para después descubrir que el Duque de Cambridge es un gran admirador  de Game Of Thrones.

 La actriz de 29 años, quien fue acompañada  a la recepción por el primer ministro sueco Stefan Löfven, también detalló que durante la cena permaneció nerviosa e inquieta de llevar a cabo el protocolo real, “estaba sentada mirando a mi alrededor", recordó. Además de mencionar que no se decidió a probar ni una gota de agua, hasta después de mucho tiempo.

 Al tanto, otro de los asistentes fue el actor sueco Stellen Skarsgard, quien estuvo sentado junto a la Duquesa, Kate Middleton. 

 

 

Comenta esta nota