Los nuevos documentales de moda que puedes ver en Netflix este año

 
 

Posen, Blahnik, Madden y Van Noten son los protagonistas de estos documentales que amarás.

Por: @Harper's Bazaar en Español

 

1. House of Z

Este documental trata sobre el famoso diseñador de couture Zac Posen. Su rápido acenso a la fama y la caída que tuvo en el 2008 gracias a la crisis económica son narradas en este documental. 

Zac es una persona carismática y muy especial, lo cuál se puede ver en la serie de entrevistas intimas, dirigidas por  Sandy Chronopoulos.

2. Dries

Este documental se enfoca en el diseñador belga Dries Van Noten y su lucha por seguir siendo una marca independiente en medio de la globalización. 

El director, Reiner Holzemer sigue al diseñador en el proceso de crear cuatro colecciones. 

3. Manolo: The boy who made shoes for lizards

Este documental es una retros pectivasobre la vida de Manolo Blahnik, conocido como el mejor zapatero de los últimos dos siglos.

Se habla de toda su historia como diseñador y de su infancia, en la que hacía zapatos para lagartijas. El documental está lleno de anecdotas increíbles de la industria de la moda y de la vida del legendario diseñador. 

4. MadMan: The Steve Madden Story

Todas conocemos la marca de zapatos Steve Madden y este documental nos deja ver un poco de la historia del diseñador. El rocoso acenso a la fama y sus problemas con las drogas hacen a Steve Madden una figura controversial, pero su trabajo como diseñador y la fama que ha alcanzado son únicos. 

 

Comenta esta nota