Podríamos tener una nueva temporada de "Gilmore Girls"

 
 

Amy Sherman-Palladino dice que tiene la libertad de hacer más episodios.

Por: Sam Warner

 

Desde que Netflix nos llevó de regreso a Stars Hollow el año pasado, los fans han implirado más episodios de "Gilmore Girls". La serie A Year in the Life fue una buenvenida para Lorelai y Rory –aunque sólo haya durado cuatro episodios—. 

La creadora del programa, Amy Sherman-Palladino reveló que finalmente tiene la libertad de crear más episodios, a pesar de haber firmado un contrato con Amazon (Gilmore Girls se transmite en la plataforma rival, Netflix).

"Llegamos a un acuerdo con Amazon en el que si queremos hacer más episodios, si las chicas y nosotros queremos reunirnos y tenemos un concepto que funciona, entonces tenemos la libertad de hacerlo", le dijo Sherman-Palladino a RadioTimes.com.

"Tendrían que existir las condiciones correctas, y que todos estemos en el mismo humor para regresar a Stars Hollos y volverlo a pintar. Porque tuvimos que hacerlo, y ahora tendremos que volver a pintarlo. Pero es posible", continuó.

Además, reveló que es muy cercana a Lauren Graham, Kelly Bishop, y Alexis Bledel, agregando: "Vi a Lauren y a Kelly, desayunamos la semana pasada. Hablé con Alexis una semana antes de eso".

It's cleaner.

Una publicación compartida de Gilmore girls (@gilmoregirls) el

Sobre "A Year in the Life", la creadora explicó: "Nos encanta. Los disfrutamos mucho, disfrutamos la experiencia y nos hizo sentir muy diferente que la serie original. Al regresar juntos y saber que no sería por diez años, tuvimos una estructura de trabajo distinta así que hablamos más".

 

Comenta esta nota