Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon tendrán un programa de TV

 
 

Las dos actrices regresan a la pantalla chida en un programa para Apple.

Por: Erica Gonzales

 

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston oficialmente tendrán un programa de televisión juntas. Protagonizarán y producirán un drama sobre programa de entrevistas. Apple ya ordenó dos temporadas de la serie, que se convertirá en la primera serie de ficción producida por la compañía de tecnología.

Aún no tiene nombre, pero lo describen como "un vistazo a las vidas de la gente que ayuda a los Estados Unidos a despertar cada mañana, explorando los retos que enfrentan las mujeres (y hombres) que realizan esos programas de televisión", reporta Deadline. 

Cada temporada contará con diez episodios. Michael Ellenberg (Prometheus, Robin Hood) tuvo la idea y es el productor ejecutivo de la serie junto a Jay Carson (House of Cards) quién es el guinista de la misma.

Será el primer papel de Aniston en televisión desde 2004 cuando terminó Friends, mientras que Whiterspoon regresa a la pantalla chica después de participar en Big Little Lies. 

Whiterspoon celebró la noticia ayer en su cuenta de Instagram. "Emocionada de reunirme con esta chica una en un millón, Jen Aniston, mientras hacemos nuestro regreso a un programa de televisión para Apple. No puedo esperar para que todos lo vean", escribió.

 

Comenta esta nota