Zara tendrá su propio documental

 
 

Dará una visión del negocio de Amancio Ortega

Por: Harper's Bazaar España @HarpersBazaarES

 

Zara es una de las empresas textiles más grandes y rentables de la historia de la moda. El negocio que Amancio Ortega creó en su Coruña natal y con el que empezó vendiendo batas, inunda ahora los armarios a lo largo y ancho del globo.

En los últimos años, ha aprendido (prácticamente inventado) la fórmula para generar deseo en una industria, la de la moda rápida, que domina al dedillo. Y lo cierto es que, a pesar de que gastemos un generoso porcentaje de nuestro sueldo en arrasar lo que cuelga de sus burros, desde la compañía siempre han cuidado el acceso que el resto del mundo tenga a sus formas de hacer las cosas. ¿Hasta ahora? Según anuncian diversos medios especializados internacionales, el próximo otoño verá la luz un documental sobre el gigante de Inditex bajo el título Zara: The Story Of The World’s Richest Man.

Según informan desde el portal Refinery29, el documental ha sido producido y grabado por la productora de contenido audiovisual Prime Entertainment, que opera en América y Europa, y en él se hará un recorrido por la trayectoria del visionario Amancio Ortega desde sus inicios en Coruña hasta la creación del imperio de la moda pronta que es a día de hoy Inditex.

Con información de Harper's Bazaar España

 

Comenta esta nota