El tráiler de "To The Bone" genera polémica entre los usuarios de Netflix

Publicado el día 25 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

Lily Collins interpreta a una joven tratando de superar la anorexia

Aqui va un banner...

Una vez más, Netflix muestra los problemas habituales de los jóvenes. Después de 13 reasons why, el próximo 14 de julio llega a la plataforma To The Bone, la nueva película protagonizada por la actriz británica Lily Collins. En ella, se narra desde dentro la turbulenta pelea de una joven con la anorexia. 

Marti Noxon, una de las grandes productoras y guionistas más reconocidas de Norteamerica busca dar algunas pinceladas de su experiencia lidiando con la anorexia y los trastornos alimenticios. Collins, por su parte, también ha podido apoyarse en lo vivido para meterse en el papel de su protagonista: en el pasado Festival de Sundance, la actriz habló abiertamente de sus problemas con la comida.

Durante la promoción del film, la actriz dio una entrevista para IMDb en la que habló a cerca de sus problemas con la comida. En la conversación, la intérprete cuenta que para la película tuvo que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) y fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos, lo seguía siendo en la actualidad.

El primer vistazo a la película ha despertado una variedad de reacciones en línea. Algunas personas sienten que la película es necesaria, porque muestra que la vida después de un trastorno alimentario es buena y posible. Sin embargo, otros creen que la película podría ser desencadenante, y que solo muestra una parte ligera y “romántica” de trastornos alimenticios.

Te dejamos el tráiler.