Lily Collins llega a Netflix con 'To The Bone', la serie que la hizo sincerarse con sus problemas alimenticios

 
 

La actriz interpreta a una joven tratando de superar la anorexia

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

Foto: Vittorio Zunino Celotto

 

Una vez más, Netflix muestra los problemas habituales de los jóvenes. Después de 13 reasons why, el próximo 14 de julio llega a la plataforma To The Bone, la nueva serie protagonizada por la actriz británica Lily Collins. En ella, se narra desde dentro la turbulenta pelea de una joven con la anorexia. 

Marti Noxon, una de las grandes productoras y guionistas más reconocidas de Norteamerica busca dar algunas pinceladas de su experiencia lidiando con la anorexia y los trastornos alimenticios. Collins, por su parte, también ha podido apoyarse en lo vivido para meterse en el papel de su protagonista: en el pasado Festival de Sundance, la actriz habló abiertamente de sus problemas con la comida.

Durante la promoción de la serie, la actriz dio una entrevista para IMDb en la que habló a cerca de sus problemas con la comida. En la conversación, la intérprete cuenta que para la película tuvo que adelgazar (siempre supervisada por una nutricionista y de forma muy controlada) y fue la forma de enfrentarse y compartir los trastornos alimenticios que había sufrido en la adolescencia; un tema que había sido tabú y que, para muchos, lo seguía siendo en la actualidad.

Tras la entrevista concedida al portal digital, Collins compartió una imagen en Instagram en la que volvió a hablar de sus problemas en el pasado y de cómo el hecho de compartirlos y afrontarlos a día de hoy le hacía sentirse libre. 

"Qué gran momento estoy viviendo. Siendo dueña de mi pasado, abriéndome sin remordimientos por mis experiencias. Hoy comparto mi historia sobre trastornos alimenticios y cómo esta película me ha llenado en lo personal, ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Gracias por todo su amor y apoyo. Se los envío de vuelta (especialmente hoy) para que siempre recuerden que no están solos.”

Te compartimos el tráiler. 

 

Comenta esta nota