Ed Westwick no formará parte del elenco de la película de “Gossip Girl”

Publicado el día 17 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

El actor no interpretará a Chuck Bass en la nueva adaptación de la serie

Aqui va un banner...

Gossip Girl es recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York captó la atención de los espectadores hasta convertirse en uno de nuestos programas favoritos.

Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a fiilmar una película.

Por otro lado, la participación de los mismos actores tendría que ser fundamental y, de acuerdo con la misma persona aún necesitan la confirmación de Chace Crawford, Jessica Szhor y Blake Lively, cuya aceptación es dudosa debido a que aseguró dejar su etapa de dicho programa en el pasado.

Aunque no se han establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la misma, no hay duda de que dicha noticia se ha convertido en una señal de esperanza para los fanáticos. Recientemente, una fuente cercana a Blake Lively y Leighton Meester reveló ambas quieren interpretar nuevamente a los personajes que las hicieron famosas.

Sin embargo, Ed Westwick reveló recientemente que él no formará parte de dicho reencuentro.

“Eso no va a pasar. Sé que varios programas regresaron, como Will & Grace y Gilmore Girls, pero no creo que pase con Gossip Girl. El trabajo ya está hecho con este personaje. Chuck Bass ya terminó”, reveló el actor durante una entrevista en Radio Times.
¡Lo vamos a extrañar!