"All That Glitters", la serie que mostrará el lado más oscuro de Anna Wintour

Publicado el día 08 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

El programa de televisión que revelará la eterna rivalidad de la editora de moda con Tina Brown

Aqui va un banner...
En el año 2006, Meryl Streep le dio vida al personaje de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada y conquistó a todos los amantes de la moda. Tras su interpretación, surgió la especualción de que se había inspirado en la reconocida editora de moda, Anna Wintour. Para sorpresa de todos, la ganadora del premio Óscar reveló que el tono de voz está inspirado en el actor Clint Eastwood y en cuanto al peinado y al estilo insignia de Miranda, el referente perfecto fue la modelo Carmen Dell'Orefice.

Giphy

Sin embargo, ahora finalmente llega una serie que narrará una faceta de la vida de Wintour. Se tratará de la rivalidad que siempre ha tenido con Tina Brown, la reconocida periodista y editor-in-chief de publicaciones como The New Yorker.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer que los produtores ejecutivos son Gale Hurd y Judith Verno. Por otro lado, los nominados al Emmy, Lawrence Donner y Mark Rosenthal, serán los responsables del guión. Y por supuesto, el nombre: All That Glitters.

A continuación te compartimos el argumento de la serie:

“Dos mujeres buscan su camino hacia la cima en una industria dirigida por hombres y dominada por la codicia y la traición. Encontrarán su camino cambiando el mundo alrededor de ellas, Tina a través de la intersección de la cultura y los famosos y Anna con su instinto para la moda de lujo y el talento emergente”.
¿Qué te parece?