Blake Lively y Leighton Meester estarán en la versión cinematográfica de “Gossip Girl”

 
 

Ambas están listas para interpretar nuevamente a los personajes que las hicieron famosas.

Por: Harper's Bazaar en Español @HarpersBazaarMx

 

Gossip Girl es recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York captó la atención de los espectadores hasta convertirse en uno de os programas favoritos.

Ahora, a cinco años del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a fiilmar una película.

Por otro lado, la participación de los mismos actores tendría que ser fundamental y, de acuerdo con la misma persona, Leighton Meester está dispuesta a hacerlo, pero aún necesitan la confirmación de Chace Crawford, Jessica Szhor y Blake Lively, cuya aceptación es dudosa debido a que aseguró dejar su etapa de dicho programa en el pasado.

Aunque no se han establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la misma, no hay duda de que dicha noticia se ha convertido en una señal de esperanza para los fanáticos. Recientemente, una fuente cercana a Blake Lively y Leighton Meester reveló ambas están listas para interpretar nuevamente a los personajes que las hicieron famosas. ¿Te gustaría verlas nuevamente en acción?

 

Comenta esta nota