Esto es lo que pasó con toda la ropa de Carrie Bradshaw después de ''Sex and The City''

Publicado el día 01 de Junio del 2017, Por Harper's Bazaar en Español

La actriz revela lo que sucedió con los outfits más icónicos de su personaje

Aqui va un banner...

Sex and The City fue una de las series más exitosas de su época donde, además de las aventuras de las cuatro amigas neoyorquinas, el icónico estilo de Carrie Bradshaw marcó momentos sumamente importantes en el mundo de la moda.

Cada episodio representaba una oportunidad nueva para mostrar innovadores outfits y jugar con las prendas, colores y texturas. Detrás del conocido tutú con el body rosa, la playera de Dior y los zapatos de Manolo Blahnik se encuentró Patricia Field, la encargada de diseñar cada uno de sus looks y, años después de que el programa llegara a su fin, la misma Sarah Jessica Parker reveló lo que ocurrió con todas las prendas.

Pinterest

“Todavía conservo el collar de Carrie. Me encanta. Ojalá pudiera volver a rodar esa escena. Ahora que lo he vivido, lo haría mucho mejor", dijo Parker en su última aparición.

Pinterest

Por otro lado, también confesó que tiene el 95% de la ropa que usó en la serie y que, aunque no lo toque ni lo use, realmente tienen un enorme significado para ella. A pesar de que su carrera la lleve por diferentes rumbos, no hay duda de que el papel de Bradshaw ocurpará un lugar sumamente importante en su vida.

¿Qué opinas?